Articulos

Articulos · 05 marzo 2018
La edición de fotos puede hacer milagros y convertir un patito feo en un hermoso cisne. La pregunta es, si mostrando nuestras fotos a los amigos y familiares queremos escuchar las preguntas “quien está en la foto?” o cumplidos “que hermosa/hermoso te ves en la foto!”. Yo siempre elijo la segunda opción, y tú?
Articulos · 26 mayo 2016
Lee estos consejos antes de contratar a tu FOTÓGRAFO DE BODA.

Articulos · 13 mayo 2016
6 consejos para que un fotógrafo de boda no arruine las fotos de tu boda.
Articulos · 06 mayo 2016
Sabes que respondieron los recién casados cuando les preguntaron: "Que cambiarían si pudieran pasar el día de su boda otra vez?" En primer lugar se lamentaron por estar tan apurados y no haber disfrutado de su gran día. En el segundo confesaron: "Deberíamos haber gastado el dinero necesario para conseguir un buen fotógrafo".

Articulos · 20 abril 2016
El primer cumple de tu “peke” es el momento cuando tu indefenso dormilón deja de ser bebé y entra en la infancia. La evolución que tu pequeño hombrecito hizo en tan solo 1 año es enorme y por supuesto, merece una celebración especial.
novia, vestido, boda, familia
Articulos · 09 marzo 2016
Durante años nos acostumbramos a fotos de boda bastante predecibles y repetitivas. Muy a menudo las fotos de boda eran un conjunto de tomas donde los novios y sus familiares miraban directamente la cámara y sonreían. Afortunadamente, este tipo de fotos de boda poco a poco se quedan en el pasado, dejando lugar al reportaje de boda.

foto antes / despues, before/after photo
Articulos · 14 enero 2016
“A tu edad piensas en la cirugía estética? Mejor ponte algo femenino o quítate todo y busca a un buen fotógrafo. Ya verás que lo único que necesitas cambiar es tu autoestima”. Eso dijo mi tía a su hija, que tenia sus complejos de adolescente.” A pesar de que era la mejor publicidad del servicio fotográfico que escuche en mi vida, la tía entendía, que un buen fotógrafo es como psicólogo - sabe mirar a sus clientes con empatía y amor, algo que a veces les falta a ellos mismos....
Sesion recien nacido, newborn session, tijuana
Articulos · 23 septiembre 2015
Estoy segura que cuando piensas en contratar a un fotógrafo para la boda, una sesión familiar o cualquier otro evento, no piensas en fotos en blanco y negro, cierto? Si es así, lee estos consejos antes de contratar a tu fotógrafo. Hay un sinfín de motivos por los que un fotógrafo elige la fotografía en blanco y negro. Para un fotógrafo con experiencia, el blanco y negro es una forma de expresión cien por ciento consciente, gracias a que puede crear fotografías llenas de emociones y...

Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02