ENTREGA | PRECIOS | PAGO

(no se aplica a los paquetes de boda)


1. Cómo RESERVAMOS la fecha de nuestra sesión?

Para la comodidad de nuestros clientes NO es necesario venir a nuestro estudio para reservar la sesión. Todas las reservaciones hacemos por internet o por teléfono. Cuando el cliente tenga elegido el paquete de su sesión, acordamos el lugar de la sesión (estudio, playa, parque, etc.) y la fecha

 

 

2. Cómo funciona EL PAGO por las sesiones?

Para asegurar la fecha y la hora de tu sesión, te pediremos que deposites el anticipo a la cuenta bancaria ( se puede depositar en Oxxo). EL ANTICIPO NO ES REEMBOLSABLE ya que asegura que el fotógrafo estará disponible y no reservara otras sesiones en el mismo horario. Ustedes tienen derecho de cambiar la fecha de la sesión, por cualquier razón, HASTA 2 VECES.

 

EL RESTO DEL PAGO SE REALIZA EL MISMO DÍA DE LA SESIÓN La razón de cobrar el pago entero antes de entregar las fotos impresas es muy sencilla. Hasta 2 semanas después de la sesión, enviamos a todos nuestros clientes el link y la contraseña para acceder a su galeria online. Los clientes, después de elegir sus fotos digitales, las pueden descargar directamente de la galeria. De esta manera, todos los clientes tendrán sus fotos en versión digital antes de vernos para la entrega de las fotos impresas. 

 

 

3. El precio incluye DESPLAZAMIENTO?

Sesiones realizadas en Rosarito y Tijuana incluyen el desplazamiento

 

 

4. Podemos ELEGIR LAS FOTOS del paquete?

En la galeria online siempre subimos mas fotos del paquete pagado, de esta manera cada cliente puede elegir sus tomas preferidas antes de imprimirlas. IMPORTANTE: A veces, los clientes están tan encantados con todas las fotos de su galeria, que la elección les resulta imposible. En este caso, por un costo adicional pero accesible podemos ampliar el paquete agregando las fotos deseadas.

 

 

5. Todas las fotos entregadas son RETOCADAS?

Si, todas las fotos son retocadas y editadas de manera profesional.

 

 

6. Podemos recibir las fotos en BLANCO Y NEGRO?

Por supuesto que sí! Somos amantes de la fotografía en blanco y negro y nos alegra mucho cuando nuestros clientes saben apreciar la belleza de este tipo de fotografías. Con mucho gusto haremos una conversión profesional de las fotos de color a blanco y negro.

 

 

7. Puedo pedir fotos en FORMATOS DIFERENTES a los ofrecidos en los paquetes?

Si necesitas fotografías en un formato distinto a los ofrecidos en el paquete, o quieres un número de fotos más grande que los que el paquete incluye, con mucho gusto satisfaceremos tus necesidades. IMPORTANTE: Si piensas imprimir tus fotos en formato grande para adornar tu hogar, avísanos! Es muy importante conocer el formato de la impresión antes de empezar a editar la foto.

 

 

8. Tienen las fotos una marca de agua o un LOGO del fotógrafo?

Ni las fotos impresas, nie las fotos en formato digital que entregamos al cliente  NO LLEVAN LOGO. 

 

 

9. De qué forma se entregan las FOTOS DIGITALES?

Las fotos digitales están disponibles en la galería online protegida con contraseña. Después de elegir tus fotos preferidas, recibirás la clave para poder descargarlas y guardar en todos tus dispositivos (computadora, móvil, tableta, USB). Las fotos digitales las entregamos en alta resolución.

 

 

10. Cuál es el PLAZO DE ENTREGA de fotos?

El plazo de entrega es entre 1 y 2 semanas contando a partir del día de la sesión.

 

 

11. Qué pasa si no puedo presentarme a la sesión en la fecha establecida?

Es posible cambiar la cita DOS VECES sin consecuencias negativas. Para poder cambiar la cita, es necesario avisarnos mínimo tres días antes de la fecha concordada. 

 

 

IMPORTANTE!!!

 

 

El Fotógrafo mantiene la Titularidad y Propiedad Legal de todas las imágenes. Las imágenes entregadas al cliente son solo para su uso personal. Cualquier uso diferente del personal debe de ser consultado previamente con el fotógrafo para su aprobación. El Fotógrafo se reserva el derecho de impresión y en medios visuales (Internet) de cualquier fotografía solo para su uso personal y de promoción.

 

En caso de que el cliente no este de acuerdo con que sus fotografías aparezcan en la pagina profesional del fotógrafo y otros medios sociales (Facebook, Instagram, etc.), para recompensar las perdidas que el fotógrafo tendra al no poder hacer uso de su creación, se pedirá efectuar un pago de valor de 20% del costo de la sesión contratada. 

 


Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02