SESIONES DE NIÑOS & BEBES (de mas de 1 mes)


Cuál es la mejor edad de mi bebe para la sesión infantil?

Cada edad es buena para tener el recuerdo de tu bebe. Lo importante es saber que cada edad ofrece diferentes tipos de poses que podemos usar. Los niños crecen muy rápido, sus cuerpos y sus hábitos cambian. La flexibilidad de los recién nacidos es muy alta comparando con los niños de 1 mes. Igual los bebes de menos de 6 meses, ellos todavía no saben mantenerse sentados como los bebes mas grandes.

 

CONSEJO: Antes de ilusionarte con las poses que viste en Internet, platícanos sobre tu bebe. A parte de las poses limitadas, te aseguramos que todos los niños son modelos natos.

 

Son seguras las sesiones fotográficas para mi bebé?

Si, lo primordial en la sesión de cada niño es su seguridad y salud. Durante la sesión, tu bebé siempre está acompañado y asegurado por una asistente. Todas las poses se basan en la comodidad y seguridad del bebe.

 

 

Cuando debo reservar la sesión infantil?

Para los bebes y niños, aconsejamos reservar la fecha por lo menos 2 semanas antes de la sesión.

 

 

Donde se toman las sesiones fotográficas infantiles?

Las fotos de bebes y niños grandes se pueden realizar tanto en el estudio (Rosarito) o como en el exterior (playa, jardín, o algún otro lugar bonito de Rosarito, Tijuana, Ensenada u otra ciudad en Baja California) según el gusto y preferencias de los papas. 

 

 

Cómo debe vestir el niño para una sesión infantil?

La vestimenta preferida depende de la edad del niño y del estilo que quieres mantener en las fotos. Por esta razón, los niños deben venir vestidos con el atuendo de su propio armario y de acuerdo con el gusto de los padres. Sin embargo, los bebes de menos de 1 año pueden contar con algunos accesorios del estudio (los tirantes para los niños o las tutus para las niñas). 

 

 

Cómo preparo a mi bebe para la sesión?

Todos los niños tienen que estar sanos y descansados al momento de realizar la sesión fotográfica.

 

 

Cuánto tiempo dura la sesión infantil?

La sesión puede durar hasta 1 hora- todo depende del mismo niño - tratamos de trabajar sin prisa, dando al niño los descansos que requiera. 

 

 

Cuántas personas pueden asistir a la sesión infantil?

Para conservar un ambiente tranquilo y relajado, se permite asistir a la sesión en estudio máximo a 2 personas (sin contar al modelo o modelos)

 

 

Como funciona el pago y la entrega de las fotos ?

Todo sobre el pago y la entrega de las fotos encontrarlas en nuestro "FAQ - ENTEGA | PAGO"  

 

 



SESIONES FAMILIARES


Cuando debo reservar la sesión familiar?

Nuestra agenda esta bastante llena pero a veces tenemos una fecha libre 1 semana antes. La mayoría de las personas hace sus reservaciones 3-4 semanas antes de la sesión. 

 

Si tu familia o tus familiares tienen "horario" flexible y pueden ajustarse a las fechas disponibles puedes escribirnos 2 semanas antes. Si para hacer tu sesión familiar tienes solo 1 fecha disponible, resérvala lo mas pronto posible.

 

 

Donde se toman las sesiones fotográficas familiares?

Las sesiones familiares con los bebes y niños grandes nos gusta hacer las fuera del estudio. El estudio es opción ideal para las sesiones íntimas con los recién nacidos o los bebes de hasta 6 meses de nacido. La mayoría de las personas se sienten mucho mas cómodas y relajadas cuando están en la situación conocida (paseando o jugando con sus hijos en la playa/parque). Nos encanta captar las emociones espontaneas, por esta razón, siempre animamos a los papas a elegir un lugar donde la familia se siente a gusto. Muchas veces las sesiones familiares hacemos en la playa. Si a ustedes no les gusta la arena o el clima esta fresco, la sesión la hacemos en un bonito parque.

 

 

Cómo preparo a mi familia para la sesión familiar?

Lo único que pedimos a las familias, es EVITAR la ropa de colores brillantes o fluorescentes (rojo, anaranjado, amarillo, etc.) y EVITAR la ropa de rayas gruesas, de cuadros grandes o con estampado grande.  LES SUGIERO elegir la ropa de tonos apagados u oscuros – son más halagadores y adelgazantes, también los pasteles se ven bien.

 

 

 

Puedo ver alguna sesión familiar completa?

Claro que si! Entra en nuestro blog y elige la categoría "Familias" donde encontraras las sesiones familiares completas.

 

 

Como funciona el pago y la entrega de las fotos familiares?

Todo sobre el pago y la entrega de las fotos encontrarlas en nuestro "FAQ - ENTEGA | PAGO"  

 

 


Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02