Familias

Familias · 24 enero 2019
Lo que me encanta de las sesiones familiares es el hecho que las familias, seguido ocupadas con el trabajo, viviendo lejos unos de otros, se detienen por unas horas para disfrutar verdaderamente de la compañía de los que más aman. En muchos casos, como en caso de mis modelos de esta sesión decembrina, a las familias las separa una distancia grande, y rara vez tienen oportunidad de convivir en persona. Esta sesión fotográfica fue un regalo para la abuela de dos pares de lindos gemelos, y...
Familias · 09 julio 2018
Esta sesión familiar en el parque creo que rompió todos los récords! Asi festejamos el cumple numero 2. Mira las fotos y descubre la mas grande pasión de Mateo. Y tu, ya sabes cual es la pasión de tu peke y como les gustaría festejar su proximo cumple?

Familias · 23 agosto 2017
Les presentamos nuestra primera sesión canina. Con esta sesión nos complace anunciar la ampliación de nuestra oferta con SESIONES DE MASCOTAS.
Familias · 08 agosto 2017
Esta sesión fue regalo de la familia a la mama y la abuela para festejar el día de las madres. A pesar de que una hora antes de llegar a la sesión el cielo se nubló, nos divertimos mucho y sacamos unas 40 hermosisimas fotos...

Familias · 22 abril 2017
Gracias a esta bella familia y bonito clima, que por fin llego a Tijuana y Rosarito, cumplimos con nuestro gran sueno - sesión primaveral de maternidad!
Familias · 25 octubre 2016
Hasta ahora, esta ha sido la sesión familiar más grande que hemos tenido, fue en mi parte preferida de la playa en Rosarito. Acompañamos a esta hermosa familia en la celebración de cumpleaños de la abuelita, donde toda la familia se reunió para regalarle un bello recuerdo.

Familias · 08 septiembre 2016
Cuando me dijeron que querían una sesión familiar en la playa, sabía que mi lugar preferido en Rosarito B.C. no me desilusionaría...
Familias · 01 julio 2016
Esta pequeña sesión familiar fue parte de la sesión de Smash Cake que los papas le regalaron a la hermosa Ruth. Aprovechando el momento y festejando del primer cumpleaños de su niña, los papas se quedaron con fotografías llenas de emociones. Me encantó esta sesión familiar!

Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02