Entrega | Precios | Pago

/ no se aplica a los paquetes de boda /


1. Cómo reservar la fecha de la sesión?

Para tu comodidad NO es necesario venir a mi estudio para reservar la sesión. Todas las reservaciones hago por internet o por teléfono. Cuando tengas elegido el paquete de tu sesión, acordamos los detalles, la fecha y el lugar de la sesión (estudio, playa, parque, etc.).

 

 

2. Cómo funciona el pago por las sesiones?

El anticipo por las sesiones NO es obligatorio, sin embargo, para asegurar la fecha y la hora de tu sesión, te sugiero depositar el anticipo.

  • El anticipo te asegura que el fotógrafo estará disponible y no reservará otras sesiones en el mismo horario. 
  • El anticipo NO es reembolsable sin embargo tienes derecho de cambiar la fecha de la sesión, por cualquier razón, hasta 2 veces.
  • El resto del pago se realiza el mismo día de la sesión.

La razón de cobrar el pago entero antes de entregar las fotos impresas es muy sencilla. Hasta 2 semanas después de la sesión, recibirás la liga y la contraseña para acceder a tu galeria online. Después de elegir tus fotos digitales, las puedes descargar directamente de la galeria. De esta manera, tendrás sus fotos en versión digital antes de vernos para la entrega de las fotos impresas. 

 

3. El precio incluye los viáticos?

Si! Sesiones realizadas en Rosarito y Tijuana incluyen el desplazamiento. 

 

 

4. Puedo elegir las fotos del paquete?

En la galeria online siempre subo más fotos del paquete pagado, de esta manera cada cliente puede elegir sus tomas preferidas antes de imprimirlas. A veces, los clientes están tan encantados con todas las fotos de su galeria, que la elección les resulta imposible. En este caso, por un costo adicional pero accesible puedes ampliar el paquete agregando las fotos deseadas.

 

 

5. Todas las fotos entregadas son retocadas?

Si, todas las fotos son retocadas y editadas de manera profesional.

 

 

6. Puedo recibir las fotos en blanco y negro?

Por supuesto que sí! Soy amante de la fotografía en blanco y negro y me alegra mucho cuando mis clientes saben apreciar la belleza de este tipo de fotografías. Con mucho gusto haré una conversión profesional de las fotos de color a blanco y negro.

 

 

7. Puedo pedir fotos en formatos diferentes a los ofrecidos en los paquetes?

Si necesitas fotografías en un formato distinto a los ofrecidos en el paquete, o quieres un número de fotos más grande que los que el paquete incluye, con mucho gusto satisfaré tus necesidades. IMPORTANTE: Si piensas imprimir tus fotos en formato grande para adornar tu hogar, avísame! Es muy importante conocer el formato de la impresión antes de empezar a editar la foto.

 

 

8. Tienen las fotos una marca de agua o un logo del fotógrafo?

Ni las fotos impresas, ni las fotos en formato digital que entrego al cliente no llevan logo.

 

 

9. De qué forma se entregan las fotos digitales?

Las fotos digitales están disponibles en la galería online protegida con contraseña. Después de elegir tus fotos preferidas, recibirás la clave para poder descargarlas y guardar en todos tus dispositivos o en la nube. Las fotos digitales las entrego en alta resolución.

 

 

10. Cuál es el plazo de entrega de fotos?

El plazo de entrega es entre 1 y 2 semanas contando a partir del día de la sesión. Para los que necesitan tener sus fotos más rápido, les ofrezco un Servicio Express. Pagando 1000 pesos adicionales por el Servicio Express tus fotos digitales estarán listas en 3 días después del día de la sesión. 

 

 

11. Qué pasa si no puedo presentarme a la sesión en la fecha establecida?

Es posible cambiar la cita dos veces sin consecuencias negativas. Para poder cambiar la cita, es necesario avisarme mínimo tres días antes de la fecha concordada. 

 

 

12. Cuanto tiempo tengo para recoger las fotos impresas?

Las fotos impresas, marcos, álbumes, USB, etc... puedes recoger hasta 6 meses a partir del día del aviso de que tu entrega esta lista a recoger.  Después de 6 meses las fotos, marcos, USB y álbumes serán reciclados.  En caso de querer recuperar la entrega, se pedirá un pago adicional adecuado al pedido realizado.

 

 

IMPORTANTE

 

El Fotógrafo mantiene la Titularidad y Propiedad Legal de todas las imágenes. Las imágenes entregadas al cliente son solo para su uso personal. Cualquier uso diferente del personal debe de ser consultado previamente con el fotógrafo para su aprobación. El Fotógrafo se reserva el derecho de impresión y en medios visuales (Internet) de cualquier fotografía solo para su uso personal y de promoción. En caso de que el cliente no este de acuerdo con que sus fotografías aparezcan en la pagina profesional del fotógrafo y otros medios sociales (Facebook, Instagram, etc.), para recompensar las perdidas que el fotógrafo tendra al no poder hacer uso de su creación, se pedirá efectuar un pago de valor de 30% del costo de la sesión contratada. 

 

 



BECOME A FRIEND WITH ME ON:

VISIT MY PROFILE ON:

Bodas.com.mx