Articulos · 02 julio 2020
Que es lo que puedes hacer para vivir y recordar el día de tu boda plenamente? Sigue leyendo!
Articulos · 07 enero 2020
Sabes que respondieron los recién casados cuando les preguntaron: "Que cambiarían si pudieran pasar el día de su boda otra vez?" En primer lugar se lamentaron por estar tan apurados y no haber disfrutado de su gran día. En el segundo confesaron: "Deberíamos haber gastado el dinero necesario para conseguir un buen fotógrafo".

Articulos · 29 octubre 2019
Mejor es prevenir. Evita malentendidos con tu fotógrafo, para que tu sesión fluya y ambos estén contentos con los resultados finales.
Eventos · 12 septiembre 2019
Mira estas hermosas fotografías de la sesión previa de XV años. La playa, el color del vestido y el atardecer crearon unos momentos mágicos!

Eventos · 30 agosto 2019
Esta sesión previa de los XV años tenia un objetivo muy claro - obtener 15 fotos y entre ellas una preferida para decorar la entrada del salon. Llegamos a la playa en Rosarito y ...
Articulos · 04 junio 2019
El primer cumple de tu “peque” es el momento cuando tu indefenso dormilón deja de ser bebé y entra en la infancia. Celebremoslo de manera espectacular!

Bodas · 01 agosto 2018
Les presento una hermosa sesión de novios en el paraíso entre Tijuana y Rosarito.
Familias · 09 julio 2018
Esta sesión familiar en el parque creo que rompió todos los récords! Asi festejamos el cumple numero 2. Mira las fotos y descubre la mas grande pasión de Mateo. Y tu, ya sabes cual es la pasión de tu peke y como les gustaría festejar su proximo cumple?

Bodas · 15 febrero 2018
Vives en Baja California y buscas un FOTÓGRAFO DE BODA? Mira el reportaje de esa Hermosa BODA EN TECATE y si te gusta, pregunta por nuestros paquetes de boda!
Bodas · 02 febrero 2018
Cómo hacer la cooperación con un fotógrafo de boda exitosa y recibir las fotografías que siempre querían tener...

Mostrar más


BECOME A FRIEND WITH ME ON:

VISIT MY PROFILE ON:

Bodas.com.mx