Articulos · 02 julio 2020
Que es lo que puedes hacer para vivir y recordar el día de tu boda plenamente? Sigue leyendo!
Articulos · 07 enero 2020
Sabes que respondieron los recién casados cuando les preguntaron: "Que cambiarían si pudieran pasar el día de su boda otra vez?" En primer lugar se lamentaron por estar tan apurados y no haber disfrutado de su gran día. En el segundo confesaron: "Deberíamos haber gastado el dinero necesario para conseguir un buen fotógrafo".

Articulos · 29 octubre 2019
Mejor es prevenir. Evita malentendidos con tu fotógrafo, para que tu sesión fluya y ambos estén contentos con los resultados finales.
Eventos · 12 septiembre 2019
Mira estas hermosas fotografías de la sesión previa de XV años. La playa, el color del vestido y el atardecer crearon unos momentos mágicos!

Eventos · 30 agosto 2019
Esta sesión previa de los XV años tenia un objetivo muy claro - obtener 15 fotos y entre ellas una preferida para decorar la entrada del salon. Llegamos a la playa en Rosarito y ...
Articulos · 04 junio 2019
El primer cumple de tu “peque” es el momento cuando tu indefenso dormilón deja de ser bebé y entra en la infancia. Celebremoslo de manera espectacular!

Niños · 15 marzo 2019
Te gusta la fotografia de retrato? Necesitas un portafolio? Vives en Tijuana / Rosarito? Pregunta por los paquetes y reserva tu propia sesión de estudio.
Familias · 24 enero 2019
Lo que me encanta de las sesiones familiares es el hecho que las familias, seguido ocupadas con el trabajo, viviendo lejos unos de otros, se detienen por unas horas para disfrutar verdaderamente de la compañía de los que más aman. En muchos casos, como en caso de mis modelos de esta sesión decembrina, a las familias las separa una distancia grande, y rara vez tienen oportunidad de convivir en persona. Esta sesión fotográfica fue un regalo para la abuela de dos pares de lindos gemelos, y...

Bodas · 01 agosto 2018
Les presento una hermosa sesión de novios en el paraíso entre Tijuana y Rosarito.
Familias · 09 julio 2018
Esta sesión familiar en el parque creo que rompió todos los récords! Asi festejamos el cumple numero 2. Mira las fotos y descubre la mas grande pasión de Mateo. Y tu, ya sabes cual es la pasión de tu peke y como les gustaría festejar su proximo cumple?

Mostrar más


BECOME A FRIEND WITH ME ON:

VISIT MY PROFILE ON:

Bodas.com.mx