PRE-BODA | POST-BODA | NOVIOS



Que es sesión preboda | sesión de compromiso y por qué es buena idea hacerla?

Sesión pre-boda o sesión de compromiso es más casual que la sesión de boda y suele hacerse unas semanas antes de casarse- la sesión no es obligatoria pero muy aconsejada. Muchos novios confiesan que en las fotos preboda son “ellos mismos” y que es la imagen de su noviazgo que quieren recordar. Las fotos de boda son el reportaje del gran día, mientras que las fotos de preboda se concentran en ustedes y en el lado íntimo de la relación, son mucho más personales porque los muestra en su ropa diaria, en lugares donde suelen pasar el tiempo juntos, mirándose a los ojos y enamorándose. Por último, pueden usar las fotos de preboda como decoración en su banquete (imaginen una foto grande de ustedes a la entrada!), invitaciones personalizadas de boda, regalos o adorno de su casa.

 

Cuándo reservar la sesión preboda | compromiso?

Las sesiones preboda suelen hacerse 1-2 meses antes de la boda, todo depende del fotógrafo y de ustedes. Al hacer la reservación, tomen en cuenta que para editar sus fotos y prepararlas para la entrega necesitaremos de 1 a 2 semanas. Si piensan usar sus fotos para hacer invitaciones de boda o exponerlas a la entrada del banquete, también necesitaran tiempo para realizar estos pedidos sin retraso.

 

 

Cómo prepararnos para la sesión preboda?

Ante todo relajarse y prepararse para la diversión. Nos gusta recalcar que la calidad de nuestras fotos esta en los detalles, por esa razón les invitamos a leer este articulo del blog, donde encontraran las respuestas sobre como prepararse para la sesión de compromiso - SESIÓN PREBODA – DE VERDAD VALE LA PENA?

 

 

Cuánto tiempo dura la sesión preboda y postboda | trash the dress?

Todas las sesiones preboda y postboda se realizan al aire libre, en un horario muy específico, o sea, cuando la luz del día es más favorable a la apariencia de los modelos. La sesión puede durar hasta 2 horas.

 

 

Cuántos cambios de ropa podemos hacer durante la sesión preboda?

El cambiar de ropa en una sesión no es obligatorio. Considerando que la sesión preboda dura máximo dos horas, recomendamos un solo cambio de ropa.

 

 

No sabemos posar para las fotos y la cámara fotográfica nos llena de estrés.  Podremos evitar que esto se note en las fotos?

Entendemos que no todos saben o les gusta posar para las fotos. El posar no es fácil, por eso nosotros nos encargaremos de que se sientan cómodos en su sesión. Es también nuestra tarea ayudarles a tomar poses en los que se vean de lo más atractivo. Su única tarea es divertirse. Si se concentran en pasarla bien, como resultado, nosotros garantizamos unas fotos de pareja con las que siempre han soñado.

 

 

Podemos realizar la sesión preboda si todavía no pensamos en casarnos?

Claro que sí! La sesión preboda es un reportaje sobre dos personas y su bello amor. No importa cuántos años tienen o cuánto tiempo lleven juntos. Recuerden que el amor no tiene edad. Les invitamos a todos los novios y enamorados a nuestro estudio para la sesión de novios.

 

 

Que es sesión postboda | trash the dress ?

La sesión post boda o trash the dress es otra oportunidad para disfrutar un día más de sus trajes de novios, pero esta vez con un toque de locura. Al igual que en caso de la sesión preboda, podemos realizar la sesión postboda en lugar de su preferencia (playa, parque, ciudad, campo, etc). Si se les antojan unas fotos románticas en una pradera, o mientras se sumergen en el mar en sus trajes de novios sin preocuparse porque los trajes se manchen o maltraten, esta sesión es para Ustedes. Antes de decidirse por esta sesión, es importante considerar que existe la posibilidad de que sus trajes no podrán regresar a su estado impecable de antes.

 

 

Como funciona el pago y la entrega de las fotos de preboda | postboda?

Todo sobre el pago y la entrega de las fotos encontrarlas en nuestro "FAQ - ENTEGA | PAGO"  

 

 


Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02