Recién Nacidos | Newborn

/ antes de 14 días de nacido /



1. Cuál es la mejor edad para la sesión de recién nacido ?

El mejor momento para la sesión de recién nacido es cuando el bebé tiene entre 7 y 14 días de nacido. A esta edad, el bebé tiene sueño muy profundo y su cuerpo, que apenas salió de la pancita de su mamá, es todavía muy flexible, lo que nos permite una gran variedad de poses hermosas. Después de 2 semanas es mucho más difícil lograr que el bebé duerma profundamente y también los cólicos y el acné del bebé pueden empezar a aparecer. 

 

 

2. Cuándo debo reservar la sesión de recién nacido ? 

Recuerda que solo tenemos 1 semana para hacer la sesión de tu bebé. Por esta razón, sugiero contactarte conmigo en cualquier momento durante el embarazo para dejarme la fecha estimada del parto, para poder garantizar que la sesión se lleve a cabo en el momento ideal. Conociendo la fecha estimada del parto, agendamos una fecha tentativa de la sesión. En cuanto llegues a casa del hospital con tu bebé, acordamos el día y la hora exacta de tu sesión.

 

 

3. Dónde se toman las sesiones de recién nacido  ?

Todas las sesiones de recién nacidos tienen lugar en el estudio en el centro de Rosarito, donde cuento con el equipo fotográfico, los accesorios (cobijas, canastas, ropa, gorritos, juguetes etc.) y calefacción - para la comodidad y seguridad del bebé.

 

 

4. Debo traer alguna ropa de recién nacido para las fotos?

No necesitas traer ropa para tu bebé. Solamente lleva lo necesario para tu bebé: biberón, pañales, chupete, etc. Si tienes algunas ideas creativas en cuestión de ropa o accesorios, o te gustaría usar objetos que tienen un valor sentimental (peluche favorito, juguete, vestido con toque rustico o elegante, cobija o ropa tejida por su abuela, guitarra de su papá, un casco de bombero del papá, etc. ) - tráelos! Me encanta dar un toque personalizado a sus recuerdos! Si te gustaría traer una mascota (perro, gato, etc), solo avísame antes para acordar los detalles. 

 

 

5. Cómo debo preparar a mi recién nacido antes de venir a la sesión?

Recomiendo alimentar al bebé justo antes de venir a la sesión - así nuestro pequeño modelo estará tranquilo y dormido (Si no logras alimentarlo en tu casa o su biberón le toca a la hora de la sesión, no te preocupes, tenemos tiempo previsto para todas sus necesidades). 

 

 

6. Cuántas personas pueden asistir a la sesión de recién nacido / newborn ?

Mi estudio es pequeño, entonces para conservar un ambiente tranquilo y relajado, se permite asistir a la sesión máximo a 2-3 personas adultas. (Por ejemplo: los papás del bebé y la abuelita). Los hermanos del bebé que asistirán a la sesión son muy bienvenidos! 

 

 

7. Cuánto tiempo dura la sesión de recién nacido ?

Las sesiones de recién nacidos suelen durar entre 3 - 4 hrs. Siempre trabajo sin prisa, dando al bebé los descansos que requiera. 

 

IMPORTANTE SUGERENCIA : 

  • Aunque el modelo principal de la sesión es tu bebé, te aseguro que durante la sesión incluso los padres pueden sentirse un poco cansados y hambrientos. Por esta razón, antes de venir a la sesión les recomiendo dormir bien y comer bien. Si antes de la sesión no logran desayunar o comer, les sugiero traer una botana. Les aseguro que sin hambre podrán disfrutar a gusto la sesión de su bebecito. Yo, de mi parte, les ofrezco agua, café y galletas.  
  • Si piensas venir a la sesión con tu hijo mayor, el hermano o la hermana del bebé, te sugiero traer algo que lo mantendrá ocupado durante las horas de espera (tablet con sus juegos o videos preferidos, libro, juguete, etc.)

 

8. Cómo nosotros, los papás, tenemos que vestirnos para las fotos con nuestro bebé?

Muy buena pregunta! No hay mejor recuerdo para tu bebé, que una foto familiar cuando apenas llegó a la familia. Recuerden, que el objetivo de cada retrato es dirigir la atención del espectador a la cara y NO distraer la vista con los colores fuertes. Las fotos con su bebé las tomaré de cintura para arriba, así que solo tienen que elegir el color de su camiseta o playera (los pantalones y zapatos en esta sesión no saldrán en la foto). Mis sugerencias:

  • EVITAR los colores brillantes o fluorescentes (rojo, anaranjado, amarillo, etc.) y la ropa de rayas gruesas, de muchos colores, de cuadros grandes o con estampado grande. (queremos crear un recuerdo de tu bebé y no la publicidad de ropa)
  • LES SUGIERO ELEGIR la ropa de tonos apagados u oscuros, también los pasteles se ven bien. No es necesario que los papás usen los mismos colores. Pueden usar diferentes colores pero en el mismo rango de tonos: oscuros o claros.
  • Con maquillaje o sin maquillaje, yo siempre resaltaré tu belleza quitando el cansancio de tu cara o las imperfecciones pasajeras. Sin embargo ayúdame también a cuidar los detalles: uñas mal pintadas se notarán en la foto (si no logras pintarlas: simplemente quita el esmalte antes de la sesión).
  • Si uno de los papás o ambos llevan tatuajes, son aficionados al fitness o simplemente les gustan las fotos intimas: consideren tomarse unas fotos con su bebé sin camiseta o en una playera que permita apreciar los músculos o tatuajes.
  • Con un bebecito desnudo en brazos los accidentes suelen pasar : una playera extra, por si acaso... pesa nada pero puedes ocuparla ;)

 

9. Cómo funciona el pago y la entrega de las fotos ? 

Todo sobre el pago y la entrega de las fotos encontrarlas en nuestro "FAQ - ENTREGA | PAGO"  

 



BECOME A FRIEND WITH ME ON:

VISIT MY PROFILE ON:

Bodas.com.mx