El mejor momento para la sesión de recién nacido es cuando el bebé tiene entre 7 y 14 días de nacido. A esta edad, el bebé tiene sueño muy profundo y su cuerpo, que apenas salió de la pancita de su mamá, es todavía muy flexible, lo que nos permite una gran variedad de poses hermosas. Después de 2 semanas es mucho más difícil lograr que el bebé duerma profundamente y también los cólicos y el acné del bebé pueden empezar a aparecer.
Recuerda que solo tenemos 1 semana para hacer la sesión de tu bebé. Por esta razón, sugiero contactarte conmigo en cualquier momento durante el embarazo para dejarme la fecha estimada del parto, para poder garantizar que la sesión se lleve a cabo en el momento ideal. Conociendo la fecha estimada del parto, agendamos una fecha tentativa de la sesión. En cuanto llegues a casa del hospital con tu bebé, acordamos el día y la hora exacta de tu sesión.
Todas las sesiones de recién nacidos tienen lugar en el estudio en el centro de Rosarito, donde cuento con el equipo fotográfico, los accesorios (cobijas, canastas, ropa, gorritos, juguetes etc.) y calefacción - para la comodidad y seguridad del bebé.
No necesitas traer ropa para tu bebé. Solamente lleva lo necesario para tu bebé: biberón, pañales, chupete, etc. Si tienes algunas ideas creativas en cuestión de ropa o accesorios, o te gustaría usar objetos que tienen un valor sentimental (peluche favorito, juguete, vestido con toque rustico o elegante, cobija o ropa tejida por su abuela, guitarra de su papá, un casco de bombero del papá, etc. ) - tráelos! Me encanta dar un toque personalizado a sus recuerdos! Si te gustaría traer una mascota (perro, gato, etc), solo avísame antes para acordar los detalles.
Recomiendo alimentar al bebé justo antes de venir a la sesión - así nuestro pequeño modelo estará tranquilo y dormido (Si no logras alimentarlo en tu casa o su biberón le toca a la hora de la sesión, no te preocupes, tenemos tiempo previsto para todas sus necesidades).
Mi estudio es pequeño, entonces para conservar un ambiente tranquilo y relajado, se permite asistir a la sesión máximo a 2-3 personas adultas. (Por ejemplo: los papás del bebé y la abuelita). Los hermanos del bebé que asistirán a la sesión son muy bienvenidos!
Las sesiones de recién nacidos suelen durar entre 3 - 4 hrs. Siempre trabajo sin prisa, dando al bebé los descansos que requiera.
IMPORTANTE SUGERENCIA :
8. Cómo nosotros, los papás, tenemos que vestirnos para las fotos con nuestro bebé?
Muy buena pregunta! No hay mejor recuerdo para tu bebé, que una foto familiar cuando apenas llegó a la familia. Recuerden, que el objetivo de cada retrato es dirigir la atención del espectador a la cara y NO distraer la vista con los colores fuertes. Las fotos con su bebé las tomaré de cintura para arriba, así que solo tienen que elegir el color de su camiseta o playera (los pantalones y zapatos en esta sesión no saldrán en la foto). Mis sugerencias:
Todo sobre el pago y la entrega de las fotos encontrarlas en nuestro "FAQ - ENTREGA | PAGO"