
Es un reto encantador para mi como fotografa y como mujer retratar a una quinceañera. Es muy fácil representar la alegría de un bebé en alguna de las sesiones de recién nacido, o de un niño jugando con su pastel en la smash cake, el amor de los novios en su boda, o la luz de esperanza en los ojos de una futura mamá.
Pero mostrar la belleza de una jovencita sin caer en lo infantil, o por otro lado lo vulgar, puede llegar a ser más complicado. Les invito a seguirme en este reportaje para que conozcan, a través de las fotos, los resultados de este reto.
El mero día de su cumple, mi modelo y su familia me llevaron al lugar favorito de Rosarito de la festejada - la playa. La sesión de XV años, junto con el hermoso vestido hecho especialmente para ella, fueron uno de los regalos. La naturaleza nos dio otro - un maravilloso atardecer. Para remarcar lo tradicional y lo moderno, el simbólico cambio que representa el cumpleaños numero quince, la cumpleañera vistió dos atuendos.
El resultado de nuestra sesión? - mucha diversión, 60 fotos que serán un recuerdo para la chica y su familia, sueños cumplidos...
Que mas podría pedir?!






