Sesiones de Recién Nacido | Newborn


 

 

"En cuanto tomaste en tus brazos a mi bebe, supe que sería perfecto, tomaron cada foto con tanta delicadeza, las fotos me encantaron, son simplemente perfectas, muchas gracias" - Mayra

  

 

 

El momento ideal para sacar las fotos de tu bebé es antes de cumplir 14 días nacido cuando todavía esta muy dormilón y flexible. Sugerimos reservar tu sesión de recién nacido durante el embarazoHacemos la reservacion provisional tomando en cuenta la fecha del parto. Cuando llegues a casa del hospital junto con tu bebé, entonces agendaremos la hora y el día adecuado. Todas las sesiones de recién nacido las hacemos en nuestro pequeño estudio en Rosarito B.C.

 

Antes de reservar la sesión para tu bebé te invitamos a conocer el estilo de nuestras fotos y los paquetes que manejamos. Puedes ver también las respuestas a las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes.

 

 

Antes de reservar tu sesión, toma 10 minutos y conoce nuestras ofertas :

 

 

Fotos de recién nacido | newborn
paquetes de recién nacidos | newborn
info recién nacido | newborn

 

Estamos conscientes de que desde el día en que llegó al mundo, tu bebé es tu mas grande y querido tesoro. Te aseguro que cada sesión de recién nacido es diferente, porque cada bebé, aunque tenga solo unos días de nacido, ya tiene su personalidad y carácter. La única cosa que nunca cambia son las reglas de seguridad que mantenemos en nuestro estudio durante la sesión de recién nacido. Si te interesa saber mas detalles sobre ese tema, te invitamos a leer un corto articulo sobre LA SEGURIDAD EN SESIONES DE RECIÉN NACIDOS.

 

Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02