Sesiones de Maternidad | Embarazo


"Me fascinaron las fotos, realmente estoy encantada, todas son hermosas !

Aún no decido cual quiero en grande !" - La mama de Valentina

 

 

Las sesiones de maternidad se hicieron tan populares que a lo largo de todo el embrazo las futuras mamas pueden elegir entre varias opciones:  

 

  • La sesión del anuncio de embarazo tiene el propósito de dar a conocer de manera original la llegada del otro miembro de la familia. El anuncio de embarazo lo hacemos ANTES de que la pancita se ponga redonda y bonita. Recuerda que queremos sorprender a tus familiares y amigos. Si te encanta compartir las buenas noticias en las redes sociales esta opción te va a encantar. No solo sorprenderás a todos con tu foto profesional, seguramente también ganaras muchos likes.
  • Tu pareja no deja de hablar sobre ser padre y sabes que esa noticia le encantaría? Elige un lugar especial y anuncia tu embarazo solo al futuro papá. Ganaras las tomas mas intimas y espontaneas de uno de los mas hermosos momentos de su vida juntos. Si te gusta hacer una sorpresa original a tu pareja, esta opción es para ti.
  • Esta opción se hizo muy popular hace poco. Se trata de anunciar el sexo del bebé a los futuros papás. Si a ti también te gustan las sorpresas y si quieres saltar de alegría junto con tu pareja, puedes tomar en cuenta esta opción.  
  • Por fin te proponemos la mas popular y la mas clásica sesión de embarazo. Esta sesión de embarazo ofrece bellas tomas de la futura mama sola igual que con la pareja u otros hijos. Sugerimos hacer este tipo de sesión entre 28 -34 semanas de embrazo.  

 

Antes de preguntar por tu sesión de embarazo, toma 10 minutos y conoce nuestro estilo y los paquetes : 

 

 

fotos embarazo
Paquetes maternidad

Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02