Fotógrafo de Bodas

M. Stuglik Fotografia

 

Entre todos los fotógrafos de boda que se anuncian en tu ciudad elegir un fotógrafo de boda que cumpla con tus expectativas no es nada fácil. Si estas leyendo esto, probablemente tu boda se acerca y andas buscando a un fotógrafo profesional que coincide con tu presupuesto previsto para la fotografía de boda y con el estilo en que visualizas los recuerdos de tu boda

 

Sabemos que organizar la boda requiere tiempo y mucha participación de parte de los novios y sus familias. Si no cuentas con la ayuda de una organizadora de eventos te toca a ti elegir los proveedores de boda desde las invitaciones de boda y las decoraciones del salón de boda hasta el vestido de novia y traje de novio. Te podemos asegurar, que el tiempo hasta el gran día corre mas rápido de lo habitual. Respetando tu tiempo, te proponemos conocer el estilo de M. Stuglik Fotografía desde tu hogar.

 


Antes de decidir si quieres conocernos en persona o contratarnos, toma tan solo 10 minutos, ve nuestro trabajo y visualiza tu propia boda a través de nuestra cámara. Si en tu opinión, tus expectativas y nuestra sensibilidad coinciden, escríbenos y déjanos invitarte a ti y a tu pareja a tomar un café, conocernos y platicar sobre su boda. 

 

sesiones de boda
Info de boda
Paquetes de boda
Bodas completas

Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02