· 

Fotografia de estudio - antes del bautizo

fotografia en estudio, tijuana/rosarito

 

Les presento una de las mas hermosas sesiones infantiles que he tenido en mi estudio. Sé que suena muy cliché pero me gusta fotografiar la personalidad de mis modelos.  Los que me conocen y las personas que me vieron trabajar saben que durante las sesiones fotográficas no me gusta sacar a fuerza las emociones de mis modelos. Puede parecer gracioso pero a veces tengo que calmar los gritos "sonríe! sonríe!" de los acompañantes de mi modelo, y otros intentos de hacerle reír a fuerzas. No quiero que me malentiendan. Aprecio la ayuda y los intentos de animar a mis modelos a relajarse y a echar las carcajadas de risa. Sin embargo, cuando veo que los ojos del modelo no sonríen, cuando la risa es medio forzada y pegada a la boca... es el momento de parar el show en el "backstage" y dejarle a mi modelo s ser el mismo. Dejar fluir la sesión y dejarlo ser tal como es, son la clave del éxito de la sesión de retrato. 

 

La modelo que pueden ver en las fotos es una hermosura de niña por fuera y por dentro. Puede parecer una niña demasiado seria para su edad pero yo veo en sus ojos una profundidad y sabiduría apropiadas a las personas con cierto nivel de experiencia de la vida. Las personas introvertidas son un reto para los fotógrafos, porque el hecho de no expresar con facilidad sus estados de ánimo frente a la cámara, nos hacen esforzarnos más sobre unos pequeños gestos y sobre sus ojos, que son puertas para llegar a sus sentimientos y emociones.

 

Si te gustaría reservar una sesión de retrato para ti o tus familiares, te invito a revisar los paquetes de estudio que manejo. 

 

 

fotografia en estudio, tijuana/rosarito
fotografia en estudio, tijuana/rosarito
fotografia en estudio, tijuana/rosarito
fotografia en estudio, tijuana/rosarito
Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02