Sesiones completas de familias & eventos


Sesión Familiar en un rancho cerca de Tijuana

sesion familiar tijuana / rosarito

 

 

Son muchas las opciones de escenarios disponibles para sesiones familiares. En esta ocasión, la familia decidió llevarnos a un hermoso lugar en la naturaleza.

El lugar se llama "Villas del Médano" y se encuentra en el km 46.5 de la carretera escénica Tijuana - Ensenada

 

Esta sesión fue regalo de la familia a la mama y la abuela para festejar el día de las madres. A pesar de que una hora antes de llegar a la sesión el cielo se nubló, nos divertimos mucho y sacamos unas 40 hermosisimas fotos. 

 

Sin duda, la combinación de una bonita familia con un hermoso entorno, hacen del trabajo de un fotógrafo un enorme placer.

 

 

Leer más

XV AÑOS - Tijuana | Rosarito

XV anos en Tijuana

 

Esta sesión previa de los XV años tenia un objetivo muy claro - obtener 15 fotos y entre ellas una preferida para decorar la entrada del salon. Llegamos a la playa en Rosarito y entre una buena platica y diversión empezamos a sacar las fotos. En unos 40 minutos terminamos con mas de 40 fotos hermosisimas! Aquí les compartimos algunas fotos de mi hermosa quinceañera. 

 

Y tu, que piensas, cual foto fue elegida? 

Leer más

SESIÓN DE MATERNIDAD

Maternidad foto Tijuana

 

Gracias a esta bella familia y bonito clima, que por fin llego a Tijuana y Rosarito, cumplimos con nuestro gran sueno - sesión primaveral de maternidad!

Estas fotos son la prueba de que con unos modelos espontáneos y un pequeño parque se pueden hacer maravillas. 

 

 

Leer más

Bautizo en Tijuana & Sesión familiar

 

Nos encanta participar en los  momentos mas importantes de su vida familiar. Les presentamos las fotos del Bautizo de un guapo caballero y su divertida sesión familiar en un pequeño parque en Tijuana.  Quien dijo que la sesión del bautizo no puede ser divertida y creativa? 

 

Leer más

Sesión Familiar en Rosarito

sesion familiar, fotografo de familias, Tijuana, Rosarito, Ensenada

Hasta ahora, esta ha sido la sesión familiar más grande que hemos tenido, fue en mi parte preferida de la playa en Rosarito. Acompañamos a esta hermosa familia en la celebración de cumpleaños de la abuelita, donde toda la familia se reunió para regalarle un bello recuerdo. Aprovechando del bonito tiempo y del sol otoñal, sacamos tanto fotos de pose y tomas muy espontaneas. Les comparto algunas fotografías de este divertido día en la playa. 

 

Leer más

BAUTIZO EN TIJUANA

fotografo de eventos en Tijuana / Fotografo Bautizo Tijuana

Nos encanta estar con ustedes en los mas importantes momentos de su vida. Esta vez tuvimos el placer de asistir al bautizo de una hermosa niña de 1 año. La ceremonia religiosa y la recepción fueron en Tijuana. Si se preguntan por que hubo una piñata en el bautizo, les confesamos que a parte del bautizo, Sofía también festejó su primer cumpleaños. Por esta razón, nuestro trabajo desde el principio fue concentrarnos solo sobre la pequeña princesa. Nunca olvidaremos las risas de Sofía rompiendo su primera piñata. Gracias por confiar en nuestro trabajo!   

 

Leer más

Sesión Familiar en Playas de Rosarito

Sesión familiar Tijuana, Fotógrafo de Familias en Tijuana y Rosarito

Cuando me dijeron que querían una sesión familiar en la playa, sabía que mi lugar preferido en Rosarito B.C. no me desilusionaría. Antes de comenzar con las fotos, me gusta conocer un poquito a mis modelos y saber sus expectativas. Esta vez las palabras claves de la sesión familiar fueron: el atardecer, el muelle y la espontaneidad.

 

Leer más

Sesión Familiar en estudio | Rosarito

fotógrafo de familias, sesiones familiares / Tijuana, Rosarito, Ensenada

Esta pequeña sesión familiar fue parte de la sesión de Smash Cake que los papas le regalaron a la hermosa Ruth. Aprovechando el momento y festejando del primer cumpleaños de su niña, los papas se quedaron con fotografías llenas de emociones. Me encantó esta sesión familiar! La espontaneidad de los papas y de la pequeña Ruth, es el sueño cumplido del cualquier fotógrafo. En esta bella familia el amor se ve y se siente. Gracias! Aquí puedes ver la sesión de Smash Cake de Ruth.

 

Leer más

Primera Comunión en Tijuana

Fotógrafo de Eventos en Tijuana y Rosarito / Fotografia de la Primera Comunión

Para la sesión de la Primera Comunión me toco una verdadera modelo. Cuando veo a las hijas y a su mama pienso que es cierto lo que dicen "tal madre, tal hija". Confieso que fue una de las mas bellas sesiones que tuvimos en Tijuana este año. Gracias a los papas por confiar en nuestra creatividad y por regalar a su hija tan bonito y original recuerdo de su Primera Comunión. 

 

Leer más
Bodas.com.mx

Baja California - México

Tijuana | Rosarito | Ensenada

mstuglikfoto@gmail.com

cel. 664 220 93 02